18.06 | Policiales AHORA

Cuatro aprehendidos en operativos por venta de droga en Olavarría

Los allanamientos se concretaron en distintos puntos de la ciudad, en los que incautaron estupefacientes y armas de fuego, entre otros elementos. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía Federal Argentina.

Durante varias horas se concretaron al menos 5 allanamientos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de una investigación por infracción a la ley 23.737 de Estupefacientes.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría que está a cargo del subcomisario Pablo González y de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de Olavarría, que coordina el fiscal Lucas Moyano. En los operativos trabajó además el ayudante fiscal José Iturralde.

Cuatro hombres fueron aprehendidos y secuestraron marihuana, cocaína, armas de fuego, teléfonos celulares y un auto.

De acuerdo a lo que indicaron voceros vinculados a la investigación a EL POPULAR, fueron cuatro las personas que quedaron aprehendidas y a disposición de la fiscalía interviniente.
En tanto que además fueron secuestradas cocaína y marihuana en distintas dosis y cantidad y armas de fuego, entre otro.

  • Dicha investigación fue realizada por personal de la Brigada de esta División, las que datan desde el mes de Febrero del 2021, sobre cuatro domicilios particulares y un local comercial, todos ellos ubicados en la ciudad de Olavarria, en el marco de la Infracción a la Ley 23737.