19.06 | Laprida 

Torres firmó el convenio para retomar la obra de la Escuela Técnica

Se busca que los alumnos que concurren a la Escuela Técnica puedan contar finalmente con su espacio propio.

En La Plata, el intendente municipal de Laprida, Pablo Torres, firmó el miércoles el convenio para retomar la obra de la Escuela Técnica N° 1.

Este convenio fue suscripto entre la Dirección General de Escuelas Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, en la ocasión representada por el Subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat y por el Municipio de Laprida, Pablo Torres.

Tal como había anticipado meses atrás el Intendente, esta obra se irá ejecutando por etapas y de esta manera dejar en funcionamiento la Escuela Técnica N° 1, planificación que se desarrolló conjuntamente con las autoridades de la Escuela y con todas las partes involucradas.

Este convenio firmado para retomar la obra de la Escuela Técnica Nº 1, en su 1ª etapa, con financiación con recursos de la DGCyE, y consta de una inversión de 34 millones doscientos veintisiete mil pesos.

En esta primera etapa de la obra que se retomará y que deberá realizarse dentro de los 150 días venideros, los trabajos a realizarse incluyen la refacción y reparación de cubiertas y muros debido a filtraciones, ejecución de estructura resistente, mampostería e instalación pluvial faltante.

Gestiones para que Laprida siga creciendo, y para que las y los alumnos que concurren a la Escuela Técnica, puedan contar finalmente con su espacio propio.