19.06 | Información General 

Hoy: cuatro puestos para la vacunación libre en mayores de 55 años

El grupo de inmunizadores está en Sierras Bayas, el Territorial 2, Hospital de Oncología y Facultad de Salud. Pueden acercarse hasta las 18.

La vacunación libre contra el coronavirus, sin turno anticipado, para personas de 55 años en adelante, comenzó a regir este sábado en la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera los interesados se pueden acercar a los centros vacunatorios contra el coronavirus sin turno previo, únicamente con la presentación de su DNI.

En Olavarría se realiza en cuatro puntos diferentes. En el Salón AOMA de Sierras Bayas, en el Servicio Territorial Municipal Nº2, Hospital de Oncología y Facultad de Ciencias de la Salud. Las personas que reúnan los requisitos podrán acercarse este sábado hasta las 18.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en territorio bonaerense llega a 6.418.657, de las cuales 5.175.100 corresponden a la primera dosis y 1.243.557 a la segunda.

Al viernes 9.293.677 bonaerenses se habían anotaron para recibir la vacuna contra el coronavirus en https://vacunatepba.gba.gob.ar/