19.06 | Policiales 

Esperaba en el semáforo y fue impactada de atrás por un auto

El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 14.30 en Sarmiento y Lamadrid. Ambos rodados iban por la avenida en dirección este-oeste. La motociclista fue asistida por personal médico que pasaba por el lugar y luego derivada al Hospital Municipal.

Este sábado alrededor de las 14.30 se produjo un accidente en la intersección de Sarmiento y Lamadrid que culminó con una mujer herida.

Las primeras informaciones en el lugar dan cuenta de que un Renault Symbol, que se dirigía por Sarmiento, impactó por detrás a una Motomel Scooter 150 cc que esperaba que el semáforo se pusiera en verde para avanzar.

Ambos rodados se dirigían por la avenida en dirección este-oeste y se presume que la conductora no advirtió que los vehículos estaban detenidos y colisionó fuertemente contra el rodado de menor porte.

Como consecuencia la motociclista fue atendida en el lugar por personal de salud que pasaba circunstancialmente por el lugar y luedo derivada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" donde se evalúan las heridas sufridas.