19.06 | Información General INFORME OFICIAL

Fallecieron dos personas con Covid, una de ellas tenía 34 años

Además, se detectaron 41 nuevos casos. Vale resaltar que  el número de personas que conviven con el virus no era tan bajo desde marzo. 

El informe oficial del avance de la pandemia dio cuenta del fallecimiento de otras 2 personas que tenían Coronavirus. Según se indicó se trató de un hombre de 57 años y una mujer de 34 años. Estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal desde hacía 20 y 33 días, respectivamente.

A la fecha suman 302 las víctimas mortales del virus en la ciudad.

Además, durante la última jornada fueron detectados 41 nuevos casos, mientras que se descartaron 75 muestras y 60 pacientes fueron dados de alta.

Vale resaltar que tal cual lo indicó el Secretario de Salud Municipal, Germán Caputo en la última conferencia de prensa, "parecería que estamos terminando la segunda ola". Y los números lo refuerzan porque actualmente son 341 las personas que conviven con el virus. No se registraba un número tan bajo desde el 25 de marzo, hace casi tres meses.

Respecto de la ocupación de camas en el Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", informaron que de las más de 300 personas que conviven con el virus y tienen seguimiento médico, 5 están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, mientras que otras 22 en Cuidados Generales, otras 2 en Maternidad y uno es paciente pediátrico.