19.06 | Policiales 

Pidieron la detención para los cuatro olavarrienses involucrados en una causa de narcomenudeo

Están acusados de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Además tres de ellos tenían armas sin permiso. Todos tienen antecedentes penales.

Después de cuatro meses de investigaciones donde se lograron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por cuatro hombres, se estableció que cinco viviendas eran utilizadas para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

Eso sucedió tras algunos allanamientos y estos hombres resultaron aprehendidos gracias al trabajo de agentes de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría.  Secuestraron drogas también, un automóvil y dinero en efectivo.

Hoy el Fiscal Lucas Moyano les tomó declaración , aunque tres de ellos se acogieron al derecho de no prestarla y pidió la detención de todos los implicados.

Según supo El Popular estos cuatro hombres tienen antecedentes penales por otros delitos, y hoy fueron imputados todos en una causa que investiga la "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización". Además de tres de ellos también están acusados de "tenencia de arma (civil y guerra)".