20.06 | Política 

De cara a las elecciones, Cominotto se reunió con Martín Lousteau

El olavarriense y el senador analizaron el contexto de la séptima sección electoral ante el inminente cierre de listas. También estuvieron el diputado Emiliano Yacobitti y el dirigente azuleño Pablo Yannibelli.

El dirigente olavarriense de Evolución Radical Franco Cominotto fue parte de un encuentro este viernes con el senador nacional Martín Lousteau del que participaron además el diputado nacional de la UCR Emiliano Yacobitti y el dirigente azuleño Pablo Yannibelli.

Los dirigentes de Evolución Buenos Aires se mostraron a pocos días que la Unión Cívica Radical alentara la candidatura a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, de Facundo Manes.

Según trascendió, en este encuentro estuvieron analizando el contexto de la séptima sección electoral especialmente, de cara a las elecciones legislativas que se avecinan y a un inminente cierre de presentación de listas.

Cominotto -que en la última interna radical fue candidato a Secretario General del Comité Provincia- es referente del oficialismo radical de Olavarría, y está trabajando junto a los principales referentes nacionales de Evolución en la unificación del radicalismo a nivel provincial, luego de lo que fue una histórica elección interna del partido y de cara a un año electoral dentro de un frente opositor con muchos movimientos en los últimos días.