20.06 | La Madrid 

Incendio de una casa

Ocurrió en las primeras horas del sábado en el barrio Los Robles.

En las primeras horas del sábado los Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio en una casa del barrio Los Robles. A pesar del trabajo de los servidores públicos el siniestro provocó importantes daños y pérdidas materiales.

Minutos después de las 8 se convocó a los Bomberos mediante alarma general y se dirigieron hasta la calle Laplacette N° 1627, entre Martín Miguel de Güemes y Simón Bolívar. En la casa N° 2 se desataba un importante fuego lo que obligó al trabajo de tres dotaciones, por espacio de más de dos horas hasta finalmente controlar la situación.

Aunque aún no están claros los motivos del inicio del siniestro se supone que pudo haber sido la combustión de las brasas de leña lo que lo provocó.

Mientras que el viernes por la noche una dotación de los Bomberos Voluntarios prestó colaboración en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones de la rotonda La Madrid-Laprida. Allí, por razones desconocidas, un vehículo en el que se trasladaba una mujer mordió la banquina y terminó despistándose. Afortunadamente la conductora no sufrió lesiones.

La dotación, a cargo del suboficial Esteban Billani colaboró sacando el auto (un Peugeot 206) del lugar donde se encontraba.