21.06 | Información General 

Sin vacunación este lunes, llegaron 3.600 dosis de AstraZeneca a Olavarría

Se repartieron en partes iguales en tres centros de vacunación: 1200 al Servicio Territorial 2, 1200 a la Facultad de Ciencias de la Salud y 1.200 al Hospital de Oncologia. La campaña de inmunización se retomará este martes.

Este lunes por la mañana arribaron a la ciudad 3600 dosis de AstraZeneca, las cuales fueron distribuidas en partes iguales a tres centros de vacunación: 1200 al Servicio Territorial 2, 1200 a la Facultad de Ciencias de la Salud y 1.200 al Hospital de Oncologia.

Asimismo, Región Sanitaria IX informó este domingo que hoy no se aplicarán vacunas en Olavarría, por lo que la campaña de inmunización se retomará este martes, con la vacunación libre a las personas mayores de 55, que podrán vacunarse con primeras dosis presentando el DNI y la habitual vacunación con turnos.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página web o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.