24.06 

El Popular Medios se suma a la campaña "Abrigar"

El invierno ya comenzó. El frío se siente cada vez más y la situación social y económica continúa complicada en muchos hogares producto de este tiempo de pandemia. Es por ello que desde el grupo Aprender para Ser decidieron llevar adelante la campaña "Abrigar".

La idea surge a raíz de que muchas familias e instituciones se comunicaron con Silvana Colman y Andrea Ravettino, integrantes de la agrupación, y solicitaron colaboración ante la falta de accesorios de abrigo. "Abrigar" comenzó hace aproximadamente un mes, y ya llevan entregadas una enorme cantidad de indumentaria de abrigo y calzado.

Ahora el pedido es exclusivamente de gorros, bufandas, guantes y cuellitos. También reciben frazadas. Quienes deseen colaborar podrán acercarse a las urnas que se encuentran en los Supermercados Tres Estrellas y en El Popular Medios. Al mismo tiempo, pueden contactarse a los números 2284694722 o al 2284711300.

Lana para el Tejetón

Las integrantes del Tejetón Solidario también se sumaron a "Abrigar". Donaron unas frazadas y ahora están trabajando en más. Para ello solicitan insumos y lo indispensable es la lana. Quienes puedan donar lana deben comunicarse al 2284-427548. También reciben prendas de lana antiguas para destejer y tejer nuevamente frazadas.