24.06 | Laprida Elementos de protección contra Covid-19

Adquirieron materiales para espacios deportivos municipales

Con fondos enviados por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos, el Gobierno Municipal adquirió elementos y materiales para los Espacios Deportivos Municipales, como también insumos de sanitización e higiene para la protección contra el Covid-19, y señalización de espacios donde se desarrollan actividades deportivas.

El monto invertido fue de 323 mil pesos, y llegaron destinados para la adquisición de los elementos y materiales mencionados.

Entre las inversiones realizadas por la Dirección de Deportes se encuentra la adquisición de un detector de dióxido de carbono para el Natatorio Municipal "Presidente Perón", y elementos de protección y cuidados contra el Covid-19 como amonio cuaternario, alcohol en gel y diluido, barbijos para el uso del personal que desarrolla tareas en los Espacios Deportivos Municipales.

Además de bolsones de carga, pelotas, pesas, balas, discos, martillos, bandas de tensión; pelotas de esferodinamia, bandas elásticas, colchonetas, pelotas de básquet, fútbol, pecheras, pelotas; conectores, manoplas, patas de rana, aros sumergibles, entre otros.