24.06 | Policiales 

Cambios de autoridades en dependencias policiales

Este jueves, Juan Iturregui dejó el cargo de Comisario Inspector. Desde la Estación Policial agradecieron el compromiso y profesionalismo demostrado. En su lugar asumió el Comisario Martín Ángel Zapata. 

Este jueves, el Jefe Departamental, Comisario Inspector Roberto Landoni, llevó a cabo el relevo del Titular del Comando de Patrullas Olavarría, designándose al Comisario Martín Ángel Zapata, que se encontraba cumpliendo funciones como Subjefe Departamental, en lugar del Comisario Inspector Juan Iturregui. 
  • El mencionado cambio se debe a que Iturregui actualmente se halla producto de una decisión personal, que lo hacen alejarse de la función, tomando la decisión de solicitar su relevo. 

Desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, agradecieron el grado de compromiso y profesionalismo demostrado por el Comisario Inspector Iturregui en la conducción del Comando de Patrullas durante casi 6 años, siendo una dependencia policial importante de la ciudad.

Por otra parte, también este jueves se realizó el acto en el que el oficial principal Néstor Schneider fue designado al frente del Destacamento de la localidad de Espigas, que fue encabezado por el comisario inspector Roberto Landoni.

Hasta el momento coordinaba la dependencia de manera interina la oficial principal Gisela Souto, luego del fallecimiento de Martín Cruz López el mes pasado.