25.06 | Policiales Su hijo sigue siendo el único imputado

Barrio Carlos Pellegrini: secuestraron elementos de interés para la causa del hombre asesinado

Fue a través de una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que fueron ordenados por el Juez de Garantías Nº 2 en virtud de nuevos testimonios.

Durante la madrugada del viernes 4 de junio, Marcelo Fabián Iriarte fue asesinado tras recibir un puntazo en el pecho en el Barrio Carlos PellegriniPor el crimen fue imputado ese mismo día su hijo, bajo la carátula de "homicidio agravado por el vínculo".

Si bien en un principio el hijo de la víctima de 27 años fue aprehendido y la fiscal de la causa, la Dra. Viviana Beytía, solicitó al Juzgado de Garantías Nº 2 el pedido de detención, fue liberado el miércoles 9 de este mes.

Este viernes, a raíz de nuevos testimonios aportados a la causa, personal de la Sub DDI de Olavarría realizó una serie de allanamientos en cuatro barrios de la ciudad, los cuales fueron ordenados por el juez de Garantías Nº 2, Dr. Carlos Villamarín.

Fuentes policiales señalaron que el resultado de los operativos fue positivo, y se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa como teléfonos celulares, computadoras y iPads. Los mismos fueron remitidos a la sede de la UFI N.º 5 a cargo de Beytía para las pericias correspondientes.