26.06 | Información General 

Integrantes del Frente de Todos salieron a inscribir para la vacunación contra el Covid-19

El relevamiento fue esta mañana y abarcó 110 Manzanas y 2.310 casas, correspondientes a los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo. Son casi 70 mil los inscriptos en la ciudad.

Durante la mañana de este sábado, más de 150 integrantes del Frente de Todos realizaron un relevamiento en los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte y Roca Merlo para inscribir a aquellos interesados en vacunarse contra el Covid-19 que todavía no se registraron en el plan Buenos Aires Vacunate.

La recorrida fue casa por casa y en total se alcanzó a 110 Manzanas y 2.310 casas. Las personas que participaron del operativo destacaron que la mayoría de las personas consultadas ya fueron vacunadas con al menos una dosis y están inscriptas al plan provincial de vacunación.

En Olavarría, actualmente hay casi 70 mil personas inscriptas y restan inscribir 20 mil personas que completarían el universo de personas a vacunar en la ciudad. Cabe remarcar que el número de vacunados a la fecha asciende a casi 50 mil personas que ya recibieron una dosis.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.