26.06 

Después de su alta, Susana Giménez continuará su recuperación con medicación y fisioterapia en su casa

La conductora llegó a su hogar en Uruguay este viernes, después de pasar unas semanas internada a causa del covid-19.

Este viernes por la tarde Susana anunció con alegría que había sido de alta y regresaba a su hogar luego de haber pasado varias semanas internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. 

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes. A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", expresó la diva en sus redes sociales.

Ahora, la conductora deberá seguir con su recuperación desde su hogar. "Susana está de regreso en su casa. Allí va a seguir su recuperación con descanso, medicación y fisioterapia para ir volviendo poco a poco a hacer su vida normal", contó su asistente personal, Dolores Mayol, en diálogo con Teleshow. 

"Les agradece a todos el respeto y la preocupación. La idea es que esté lo más tranquila posible. Por el momento no podrá hacer declaraciones ni notas", agregó.

Susana ya tiene las dos dosis de la vacuna de Pfizer recibidas. La segunda se la dio el viernes 4 de junio, y un día después comenzó con los síntomas del covid que luego confirmaron que se había contagiado.

Fuente: Pronto