29.06 | La Madrid 

Desarticulan reuniones afectivas

Se labró un total de 14 infracciones.

Como es de público conocimiento y teniendo en cuenta la situación que atraviesa nuestra ciudad en estos días en relación a la Pandemia COVID-19, es que desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal de General La Madrid se intensificaron los controles, a fin de hacer cumplimentar las medidas recientemente adoptadas por el Comité de Crisis Local.

Durante el fin de semana, en horas de la noche, personal de la Estación de Policía Local pudo detectar reuniones del tipo afectivas, las cuales se llevaban a cabo en diferentes domicilios de esta ciudad. Por tal motivo se procedió a la interrupción y desarticulación de las mismas, labrándose un total de 14 infracciones al Artículo 205 del Código Penal de la Nación, quedando a dispersión de la Justicia Federal, con asiento en la ciudad de Tandil, como así también se labraron por Infracción a la Ordenanza Municipal Decreto Nº 3017/20.

INFRACCION LEY 24.449: Asimismo en el transcurso del fin de semana personal Policial de Estación Policía Comunal procedieron a labrar varias infracciones a la ley 24449 (Ley Nacional de Transito), donde se constataron diferentes tipos de faltas, donde serán elevadas al Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Ricardo REAL para su regularización.