29.06 | La Madrid 

Reinicia el programa "1+1"

Será hoy a las 21 horas. Se realizarán ocho programas y se podrán seguir a través del Facebook de Prensa y el Canal local

Hoy, a las 21 horas, reinicia el programa "1+1" una iniciativa de la Dirección de Cultura de La Madrid. Se podrá seguir a través del Facebook de Prensa y el Canal local. Al igual que el año pasado, se realizarán 8 programas.

"La particularidad de esta temporada es que serán programas en vivo", comentó el responsable del proyecto, Bernardo Antía.

El ciclo será conducido por Fernando Manso. En la producción habrá personal del Complejo Cultural conjuntamente con jóvenes estudiantes de Comunicación de La Madrid. Cada entrega tendrá una duración de 40 minutos.

"Lo volvemos a hacer porque entendemos que es una arista de la Cultura llegar a la gente a través de los relatos de gente de distintos sectores. Queremos reflejar el día a día y poder transmitir las experiencias, y que la gente pueda retroalimentarse de esas experiencias porque cultura es todo lo que pasa a nuestro alrededor", señaló Antía.

"Uno+uno" cumple su segundo año. "Hemos ganado mucha experiencia en cuanto a lo audiovisual y el streaming.

No tomábamos dimensión de lo que se había generado y la gente nos hizo muy buenas devoluciones. Tenemos un grupo de trabajo muy bueno que puede hacer productos de calidad. Además de profesionales que saben hacer muy bien su trabajo hay un grupo de jóvenes estudiantes que se está formando y tienen muchas ganas, y eso hay que aprovecharlo", dijo el responsable de Cultura.

"Nosotros queremos hacer productos que tengan contenido y sentido, que no sea solo un programa y que tenga un valor para la gente", concluyó Bernardo Antía.