30.06 | La Madrid 

Nuevas disposiciones del Comité de Emergencia

Se extenderá el horario comercial y laboral hasta las 20 y se limitará el horario de circulación desde las 21.

El Comité de Emergencia de General La Madrid tomó nuevas disposiciones en el marco de la pandemia por coronavirus. Una de ellas es la extensión del horario comercial y laboral hasta las 20 horas, paralelamente se fijó el límite circulación en la vía pública a partir de las 21.

Se comunicó además que continúan en vigencia las disposiciones tomadas con anterioridad: el funcionamiento de gimnasios con un máximo de 7 personas por turno y respetando estrictamente los protocolos vigentes.

Los locales gastronómicos podrán funcionar con grupos convivientes y trabajadores provenientes de otras localidades.

Siguen suspendidas las actividades recreativas y deportivas. También, actividades culturales, religiosas y artísticas. Lo mismo ocurre con las fiestas y eventos sociales y el Balneario permanece cerrado al público.

La actividad gastronómica luego de las 20 horas podrá funcionar con servicio de delivery, hasta las 24. Las farmacias y el expendio de combustible no tienen restricción horaria.

Por disposición de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, están suspendidas las clases presenciales, con excepción de la Educación Especial.

Tanto el Complejo Cultural como el Polideportivo y el Natatorio Climatizado Municipal mantienen suspendidas sus actividades.