Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En Bringeri ya podés encargar el regalo de Reyes

En Bingeri podés encontrar diferentes opciones para tu regalo de los Reyes Magos. Andrés Algañaraz, gerente de la empresa, contó "tenemos una buena variedad de bicicletas y juguetes, pero también tenemos celulares, tablets y todo lo que es tecnología", además agregó que "por ahí algunos aprovechan viendo alguna alternativa para el período escolar". 

Andrés señaló que "celulares es lo primero que buscan, como segunda alternativa se buscan tablets, también líneas de notebooks que cuentan con una muy buena memoria".

En cuanto a las bicicletas explicó que "tenemos para niños, niñas, y juveniles del rodado 12 hasta el 20, y después varios modelos del rodado 29". Otra de las opciones son los clásicos monopatines, así como los eléctricos que cuentan con una excelente batería.

Respecto a las formas de pago, desde Bingeri ofrecen tarjetas de crédito, débito, Ahora 12 y Ahora 6, además crédito personal con mínimos requisitos (hasta 12 cuotas) y también para aquellas personas que no tienen recibo de sueldo en blanco pueden hacerlo con su DNI y un servicio.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias