01.07 

Ranking de hierbas para Almacén Saludable

Estilo de Vida te presenta el top 5 en el Almacén Saludable ubicado en avenida Colón e Independencia.

En primer lugar la manzanilla, es la más pedida por la gente. Se caracteriza por disminuir la hiperactividad, calma y relaja, alivia el estrés, auxilia en el tratamiento de la ansiedad y también ayuda en el tratamiento de problemas en el estómago, a controlar la mala digestión y tratar las úlceras en el estómago.

En segundo lugar, el té verde que entre sus propiedades se destaca que combate el envejecimiento, ayuda a aumentar el metabolismo y bajar de peso, fortalece el sistema inmunológico, entre otras cosas.

La tercera es el cedrón se destaca por su uso en trastornos digestivos, trastornos del sistema nervioso y en estados gripales.

En cuarto lugar, la hierba melisa es pedida por sus propiedades para tratar estados depresivos y nerviosos. Al mismo tiempo es beneficiosa contra el insomnio, dolor de cabeza, trastornos de la menopausia y afecciones cardíacas.

En último lugar aparece la pasionaria que tiene un efecto sedante, ayuda a conciliar el sueño y a combatir el insomnio, entre otros.

Desde Almacén Saludable nos aseguraron que "en líneas generales podemos afirmar que las hierbas más utilizadas y más pedidas son las que brindan beneficios a nivel digestivo y las que brindan una sensación de calma en el sistema nervioso central".