03.07 | Policiales 

Triple choque en Pueblo Nuevo: dos heridos

Ocurrió cerca de las 19 en San Lorenzo y Peña. Tres vehículos estuvieron involucrados en el siniestro vial. Dos personas fueron trasladas al Hospital Municipal. 

El siniestro vial ocurrió cerca de las 19 en las inmediaciones de San Lorenzo y Roque Sáenz Peña. Los protagonistas fueron dos autos y una camioneta que por razones que se desconocen impactaron y terminaron sobre la vereda de una vivienda.

Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Municipal por una ambulancia que se acercó al lugar, se trató de una mujer y un joven. Uno de ellos sufrió heridas de consideración y el restante lesiones leves. 

Los involucrados fueron dos autos, un Renault Megane, un Fiat Siena y una camioneta Chevrolet S-10 que impactaron en la vereda de una casa. Por la violencia del impacto se produjeron daños en el portón y los vidrios de la vivienda. 

  • Trabajó en el lugar personal policial y Dirección de Control Urbano, que estuvo a cargo de un gran despliegue para ordenar el tránsito en la zona que se vio parcialmente interrumpido.