05.07 | Policiales Por la causa de más de 7 kilos de droga en una cochera

Secuestro récord de droga: prisión preventiva a Pedro Castañares

Este lunes se conoció que el juzgado de Garantías dictó la prisión preventiva solicitada por el fiscal Lucas Moyano ante la causa de hace un mes en una chochera de la ciudad.

Este lunes, se conoció que se dictó la prisión preventiva para Pedro Castañaresel único implicado por la causa del hallazgo de más de 7 kilos de cocaína en una cochera de la ciudad de Olavarría.

La prisión preventiva solicitada por el fiscal Lucas Moyano a cargo de la causa, fue otorgada y Pedro Castañares continurá alojado en una Unidad Penal de Sierra Chica a la espera del juicio oral.


Se trató de la causa que -hace aproximadamente un mes-  fue noticia por tratarse del  procedimiento más grande en cuanto a la cantidad de droga hallada . En el mismo allanamiento a la altura de Fassina al 4400 fueron incautados elementos de fraccionamiento, armas de fuego y varios cartuchos.

Hasta el momento Castañares fue acusado por "tenencia ilegitima de estupafecientes con fines de comercialización directamente al consumidor" y "tenencia ilegal de armas de fuego de uso civil".