06.07 | Política 

Sergio Massa recibió a referentes olavarrienses del Frente Renovador

En la tarde de este lunes los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez y el subdelegado de CNRT Olavarría Gastón Sarachu fueron recibidos por el presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

En la tarde de este lunes los concejales olavarrienses Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, y el subdelegado de CNRT Olavarría, Gastón Sarachu, fueron recibidos por Sergio Massa en la Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro tuvo lugar en la tarde del lunes, extendiéndose por alrededor de una hora en donde Sergio Massa reafirmó la importancia de la gestión del Gobierno Nacional para la recuperación de la Argentina. 

Sergio Massa señaló a los olavarrienses "la importancia y consolidación del trabajo del Frente de Todos, con unidad en la diversidad. Argentina va a salir adelante si nos encuentra con unión. Es clave entender que el esfuerzo en conjunto del Estado con cada habitante de nuestro país es el camino para superar los desafíos que se nos presentan". 

Sobre la reunión, el concejal Eduardo Rodríguez manifestó que "pudimos transmitirle al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación el intenso trabajo comunitario y social que viene realizando el Frente Renovador en Olavarría". En este sentido, el concejal agregó que "la tarea es poner el foco en los ciudadanos y ciudadanas. Esto significa recuperar la economía, generar trabajo, avanzar con la vacunación y los cuidados sanitarios contra el COVID-19. "Estas deben ser las prioridades del Frente de Todos", culminó Rodríguez.