06.07 La capacidad total será de 300 personas

El Teatro Municipal reabre sus puertas con la Velada de Gala del 9 de julio

Se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal Mario Patané. Comenzará a las 19 y la entrada será libre y gratuita.


Con la Velada de Gala del 9 de Julio vuelve a abrir sus puertas la sala local del Teatro Municipal, con la primera presentación anual de la Orquesta Sinfónica Municipal "Mtro. Mario Patané", dirigida por el Mtro. Diego Lurbe. 

La propuesta se iniciará las 19 horas y la entrada será libre y gratuita. La capacidad total será de 300 personas, según el 30% de aforo permitido. Los/as interesados/as podrán retirar la entrada, por anticipado en el Teatro, desde este martes 6 de julio, en el horario de 8 a 12.

El concierto será un homenaje a Astor Piazzolla donde se interpretarán las obras: "Oblivion", con el músico Carlos Orlando como solista en oboe y la adaptación musical a cargo del Mtro. Diego Lurbe;  "La muerte del Ángel" con arreglos musicales de José Bragatto; "Milonga del Ángel" con arreglos musicales del Mtro. Diego Lurbe; "Café 1930" con arreglos musicales de Daniel Rodríguez;  "Invierno Porteño" con adaptación y arreglos del Mtro. Diego Lurbe y "Kicho" que tendrá como solista en contrabajo al músico Nicolás Hailand, arreglos musicales de Andrés Martín y adaptación musical del Mtro. Diego Lurbe.