06.07 | Política 

Galli destacó la figura del Doctor Seambelar: "es una fuente permanente de consulta"

En la mañana de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el Hospital de Pediatría y se reunió con el jefe del servicio Gastón Seambelar.

Desde la oficina de prensa municipal dieron a conocer que el Jefe Comunal estuvo este martes en el Hospital de Pediatría y mantuvo un encuentro con los jefes de área.

Galli y Gastón Seambelar - jefe del servicio-, estuvieron acompañados por el Secretario de Salud Germán Caputo y la jefa de consultorios e internación de Pediatría Rosana Della Maggiora.

Han resaltado la importancia de la presencia de los alumnos en las aulas

Tras el encuentro y la recorrida, Galli expresó: "el doctor Seambelar es una referencia en materia de salud infantil y es una fuente permanente de consulta para nuestra gestión".

Asimismo, el jefe comunal destacó el rol de los profesionales durante la pandemia y dijo: "todos los que forman parte del equipo de salud infantil con Gastón a la cabeza hacen un trabajo descomunal y no hay más que palabras de agradecimiento".

"Además, en estos últimos meses de pandemia tanto el doctor Seambelar como los pediatras de nuestro sistema de salud han hecho mucho hincapié en cuidar la salud física y mental de los chicos y han resaltado la importancia de la presencia de los alumnos en las aulas", finalizó.

Con información de la oficina de prensa municipal.