06.07 | Información General Trabajadores en estado de alerta

La negociación paritaria municipal está trabada

Hubo una nueva reunión y este miércoles el Sindicato de Trabajadores Municipales dará a conocer lo resuelto en una asamblea. Los trabajadores se declararon en estado de alerta y movilización.

En un nuevo encuentro que se llevó adelante en el Municipio, el Ejecutivo y representantes del Sindicato de Trabajadores de nuestra ciudad, volvieron a discutir en el marco del acuerdo paritario del presente año.

Vale recordar que el Secretario General del Sindicato José Salvador Stuppia declaró tras la última asamblea de trabajadores que esperan un 20% "para empezar a charlar".

Además los trabajadores se declararon en estado de alerta y movilización.

Según pudo conocer El Popular Medios, este miércoles en la quinta del Sindicato ubicada en la prolongación de la Avenida Trabajadores, se dará a conocer lo discutido en la reunión que mantuvieron hoy los delegados elegidos y representantes del Ejecutivo.

  • Vale recordar que por decreto el Ejecutivo otorgó el 8% de aumento en el pago de los haberes de Junio y que la oferta oficial fue de más del 43%, "en cómodas cuotas hasta el 2022" consideraron desde el Sindicato.

El acuerdo paritario del que dependen miles de familias olavarrienses, está trabado.