09.07 | Policiales 

Policía Federal allanó un domicilio por tenencia de estupefacientes

Se produjo durante la tarde de ayer y estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Federal de Olavarría y Azul. Participó el perro Bruno y canes de la vecina localidad, todos detectores de droga.

En el marco de las directivas emanadas desde la Jefatura Institucional respecto de incrementar las tareas investigativas contra el delito complejo y la comercialización ilegal de estupefacientes la División Unidad Operativa Federal Olavarría llevó a cabo una investigación en una vivienda ubicada sobre calle Celestino Muñoz.

Las tareas fueron realizadas por personal policial y datan del mes de mayo de este año en el marco de infracción a la Ley 23.737.

Es por eso que el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de Carlos Villamarín ante la UFI N° 19, ordenó y libró el allanamiento y registro del inmueble e identificación de sus moradores, el cual se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves.

Allí se secuestraron 43.13 gramos de marihuana y unas 30 semillas de la misma sustancia. Se contó con la colaboración de personal de la D.U.O.F Azul del cual formaron parte los guías canes junto al perro detector de estupefacientes Bruno.

Dicho procedimiento estuvo a cargo del Jefe de la División subcomisario Pablo González y se hicieron presentes el fiscal Dr. Lucas Moyano y el Dr. José Iturralde.