09.07 | Información General 

Emocionante reapertura del Teatro Municipal en el Día de la Independencia

Tras un año, el emblemático espacio abrió sus puertas y recibió público. Lo hizo en el marco de la Velada de Gala y con todos los protocolos vigentes por la pandemia de Covid. Emoción y alegría.

El Teatro Municipal es uno de los más lindos de la región, y no sólo lo dicen los locales sino también la infinidad de artistas que han pisado ese escenario.

Hoy, reabrió sus puertas tras más de un año -por cuestiones obvias ligadas a la pandemia por Coronavirus que atraviesa el planeta-, y todo fue emoción.

Desde temprano se supo que había sido cubierto el cupo disponible en base al aforo permitido en este tipo de espectáculos por la situación sanitaria actual, sin embargo tan sólo ver las luces prendidas y ser parte de "la reapertura" era toda una sensación.

Los conductores de la clásica "vueltita del perro" también fueron testigos de este pequeño paso a recuperar espacios que estuvieron un tiempo "tapados" por la pandemia.

Hoy brilló, estuvo a la altura de las expectativas y las pasó por arriba la Orquesta Sinfónica Mario Patané, bajo la Dirección del Maestro Diego Lurbe. Hicieron un repertorio en homenaje a Astor Piazolla.

Todo fue emoción.

Y reabrió el teatro, y hubo velada de gala y... "seamos libres, que lo demás no importe nada".