10.07 | Policiales Ocurrió en el barrio San Lorenzo

Robó en una casa e intentó sustraerle el celular a un menor con un cuchillo: terminó aprehendido

Se trata de un joven de 21 años, quien en cuestión de minutos entró a una vivienda para sustraer dinero en efectivo y diversos elementos y, a dos cuadras de distancia, amenazó al adolescente.

Este viernes por la noche, un joven de 21 años fue aprendido por personal del Comando de Patrullas, con colaboración de personal de la Comisaría Primera, luego de un suceso de robos en el barrio San Lorenzo en cuestión de minutos.

Tras un llamado al 911, la policía acudió a Tacuarí y Collinet para aprehender al individuo, debido a que intentó robarle el celular a un menor de edad con un cuchillo. 

Asimismo, se detectó que el joven, quien fue trasladado a la Comisaría Primera, tenía en su poder $17.000 en efectivo, ropa, dos mochilas y varias gorras.

Minutos más tarde, un hombre se hizo presente en dicha sede policial para denunciar que le habían roto la ventana de su domicilio ubicado en Azopardo al 1400, a dos cuadras del primer hecho, y que le habían sustraído los mismos elementos que tenía el joven a la hora de la aprehensión.

Al tomar conocimiento de la denuncia, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera revisaron las cámaras de seguridad de la zona y constataron que se trataba del mismo sujeto.

Por ambos hechos interviene la UFI Nº 10 a cargo del Dr. Miguel Piñeiro.