11.07 | Laprida 

Rigen las nuevas disposiciones comunitarias para el distrito lapridense

Se pueden realizar reuniones familiares en domicilios hasta 10 personas. Desde el jueves último, en el partido de Laprida las actividades económicas y comerciales pueden funcionar de 6 a 24 horas.  

En el marco del cumplimiento de las medidas de protección vigentes contra el Covid-19 en la ciudad de Laprida, y por disposiciones consensuadas en el Comité de Seguimiento de Covid-19 del distrito, desde la hora 0 del jueves pasado tienen vigencia nuevas medidas comunitarias.

Según se informó, las actividades económicas y comerciales funcionan de 6 a 24 horas, con cumplimiento estricto de protocolos. También se pueden realizar reuniones familiares en domicilios particulares de personas no convivientes con un máximo de 10 personas.

Por otro lado, se recordó que la circulación se encuentra restringida entre la hora 0 y las 6 horas. Desde la autoridades municipales se solicitó a la comunidad el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social; en lugares cerrados, mantenerlos con ventilación cruzada; y usar tapabocas en la calle y comercios.