13.07 | Política Visitó Olavarría y presentó el CET

Karina Moyano: "Buscamos la unidad entre todos los gremios para ser protagonistas"

La hija de Hugo Moyano referente del sindicato de camioneros, presentó el partido el CET (Cultura, Educación y Trabajo) fundado por su padre con alcance nacional y que forma parte del Frente de Todos. En la jornada de hoy se brindo una charla para la Séptima Sesión con gremios y referentes barriales.

Este martes, Karina Moyano visitó Olavarría de cara a las elecciones legislativas y presentó el CET  (Cultura, Educación y Trabajo) el partido político de alcance nacional que fundo Hugo Moyano.

  • La presentación estuvo acompañada del secretario adjunto del gremio, Cesar Vicente, Damian Comas secretario general del partido de la costa e integrante del CET y referentes barriales. En los inicios de la actividad Karina Moyano brindo una charla para la Séptima Sesión.

Luego de la reunión, Cesar Vicente, Karina Moyano y Damian Comas secretario general del partido de la costa e integrante del CET hablaron con la prensa sobre la jornada de este martes en la ciudad y la presentación del partido. 

En cuanto a la presentación del partido, Cesar Vicente hizo referencia a la presencia de Karina y señaló: "Es una herramienta más para poder trabajar en política".  Además, explicó que se pensará en las elecciones de cara al 2023, "creemos que tenemos que trabajar en política, y poder llevar a nuestros trabajadores a donde están los derechos del trabajador".

Por su parte, Karina Moyano explicó "buscamos la unidad entre todos los gremios, para ser protagonistas" y se refirió al rol de la mujer en la política, los gremios y la formación de las compañeras.

Sobre el CET, Moyano señaló que el partido incluirá a "los sindicatos,movimientos y quienes quieran participar".

Por último, Damian Comas hizo referencia a la creación del partido y dijo: "Quermos conformar candidatos, nuestro partido tiene que dejar de ser una coalición para ser una opción".