15.07 

El festejo del Día de la Amistad y los abrazos virtuales más reconfortantes

Este 20 de julio es muy especial. Estuvimos por más de un año sin poder compartir esas risas con los que son parte de la "familia que elegimos". Este año podemos encontrarnos en algún local a compartir una merienda, salir al parque o enviarles un presente. En este Estilo de Vida hay algunas opciones para hacer regalos especiales.

Sabés que lo merece más que nadie. Es el amigo/a que más te banco en la pandemia. Es el grupo de las videollamadas de los jueves entre el lío del hogar y los nenes a los gritos reclamando tu atención justo en el momento que tomabas contacto con ellas. Son los del grupo de Whatsapp que te llenaron el celular de memes, de emojis, de videos que les enviaron otros amigos y que también quisieron compartir con vos para que te rías en medio del panorama tan incierto. La amistad fue un valor que recobró su sentido en tiempos de pandemia y nos ha permitido mantener la calma en medio de los resultados positivos de nuestros familiares y nuestros días de encierro y aburrimiento.

Fue en esos días en que nos hacían falta en lo presencial, en el encuentro con el mate de por medio el brillo de los ojos de nuestros hermanos de la vida contándonos algo feliz en que le dimos mucha más importancia a lo que se siente con una mirada. Nada que un celular pueda lograr.

Pandemia que nos llevó a revolver, a ordenar, a encontrarnos con fotos con nuestros mejores amigos en diferentes circunstancias. Imágenes que nos llevaron a miles de experiencias, de lugares, de personas que quizás creíamos muy cercanas y con el tiempo se fueron alejando. Y en ese momento, nuevamente, nos preguntamos si realmente en ese momento fuimos conscientes de la fugacidad de los momentos y lo sorpresivo de la vida.

Por todo eso, y tantísimo más, en este Día de la Amistad creemos que ellos se merecen que pensemos en el regalo correcto. En nuestra edición de Estilo de Vida de hoy recorremos comercios y emprendimientos de la ciudad que nos ofrecen hermosos presentes para nuestros amigos/as.