15.07 

"Detalles" para la familia que elegimos

Detalles el lugar que en Vicente López 2612 te ofrece múltiples alternativas que varían en dimensiones y valores.

Amigos que valoran los detalles se verán muy felices con un presente del comercio del mismo nombre. Detalles el lugar que en Vicente López 2612 te ofrece múltiples alternativas que varían en dimensiones y valores. Karina, la propietaria del comercio comentó que "nos preparamos con expectativas para ofrecer distintas opciones de regalos".

Lo interesante en Detalles es que hay de todo a precios sumamente accesibles, "tazas hermosas de diseño, cucharitas que hacen juego, mates, plantitas individuales con suculentas o florcitas y velas de cera de soja". En lo que tiene que ver con productos de este tipo contó que "trabajamos con aromas exclusivos, y hay velas de aroma pimienta con naranja, vienen en frascos y en vasos. También cuentan con una línea minimalista según la ambientación que tenga cada amigo. Además, tenemos La Pasionaria con cremas, jabones, perfuminas. También hay variedad de portavelas".

Y quienes tengan la posibilidad de regalar algo más grande, más importante, pueden elegir muebles, espejos, fuentes de agua, a buenos precios. Hay que acercarse, observar con atención toda la oferta y seleccionar lo mejor para cada uno de nuestros amigos.

Detalles está cerca de cumplir sus 10 años de vida y en estas semanas ofrece promociones y hay descuento del 10% por pago en efectivo. Atienden tanto de mañana como de tarde en horario comercial.