20.07 

Brindis con Don Ismael

Javier Lerchundi es el propietario de Don Ismael. En Necochea 3140 es el comercio que desde hace algunos meses nos ofrece múltiples alternativas en bebidas.

Es su propietario y contó que para este Día del Amigo/a "nos preparamos bien, estamos preparando cosas para los grupos de amistades. Tenemos promociones en regalería, en vinos por compra general para alguna juntada. Estamos muy motivados, organizando sorteos por las redes y que puedan agasajar a los amigos".

Javier "Lechu", nos aclaró que para este tipo de fechas se suelen acercar más sobre la fecha y que tanto los viernes como los sábado el local se llena. Eso sucedió el pasado fin de semana con motivo del partido de Argentina que llevó a que muchos se acerquen a pedir la bebida que acompañó la celebración de la Copa.

En Don Ismael hay alternativas de licores, wisky, y obviamente cervezas y vinos. Sumó recientemente conservas como aceitunas, berenjenas, cebollitas para acompañar la picada y cuenta con snacks y mix de semillas salados.

Si queremos regalar una buena cerveza, Javier aseguró que "la cerveza artesanal" es cualquiera de las de Sur del Sur , "la recomiendo porque son chicos de Sierras Bayas que trabajan muy bien, tienen cerveza muy rica y también hay packs de regalos con 3 latas y un vaso, es una caja coqueta para regalar", aseguró.

En vinos, optó por recomendar la producción de la Bodega Mosquita Muerta con gama de vinos con nombres raros pero que son "excelentes", según Javier y van desde los 300 pesos en adelante.

Para amigos que saben degustar de una buena bebida la opción es Don Ismael que en Necochea 3140 espera con horario de atención de 10 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas a quienes quieran descorchar solos o acompañados para esta o cualquier ocasión.