20.07 

Chocolates para los Amigos/as

¿Quién no se alegra al recibir un chocolate? Y en Venecia hay tantas variedades que seguramente los buenos amigos se pegarán una vuelta por Chacabuco 3015 y elegirán un lindo presente.

Gabriel Auteri, propietario del comercio, contó que hay múltiples variedades y promociones que van desde los 600 pesos para quienes buscan hacer un regalo no muy grande. Por ese valor se pueden encontrar diferentes regalos con una buena presentación para agasajar a quien deseemos.

Hay sabores múltiples, chocolate blanco, relleno y amargo. Las opciones son uno de los productos preferidos, "son todos diferentes, hay más de 40 alternativas de bombones", expresó Gabriel.

"Es una opción que siempre se busca, cuando no sabés qué regalar, con un chocolate quedas muy bien. Preparamos lo que nos pidan y hacemos promociones con alfajores, chocolates, barras con dulce de leche". Si bien tienen un stock disponible, también trabajan con pedidos con anticipación al 2284200909 o en Facebook donde aparecer como Bombonería Venecia.

El emprendimiento de la ciudad brinda productos de calidad "premium" y mantiene su elaboración artesanal como desde hace 30 años. "Este 20 de julio -además de ser el Día del Amigo- es el aniversario y cumplimos 30 años elaborando chocolates con una calidad superior".

Para esta celebración o para cualquier alternativa, Chocolates Venecia espera a los olavarrienses en Chacabuco 3015 de 8.30 a 12.30 horas y de 15 a 19.30 horas. Los sábados con atención de 9 a 13 horas.