17.07 | La Madrid Al barrio Fonavi

Llega hoy "Separate de tus RAEE's"

Hoy, de 10 a 12 horas, en la plaza 12 de Octubre se llevará a cabo una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos.

El programa "Separate de tus RAEE´s" es diagramado por la Dirección de Medio Ambiente invita a la comunidad a participar de la segunda campaña del año de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos. (RAEE`s) que en sus dos primeras jornadas, entre una amplia variedad de artículos, ha recolectado 24 televisores; 6 monitores; 4 teclados; 3 CPU; 3 computadoras portátiles; 8 celulares; 38 cables y conectores; 2 impresoras; 3 toners.

¿Qué aparatos son objeto de recolección? computadoras (CPU, monitores, pantallas, teclados, mouse); aparatos de impresión (sin tinta); cables y conectores; teléfonos celulares (completos); tablets; notebooks/netbooks; aparatos de telefonía (teléfonos fijos, inalámbricos, fax); máquinas de escribir electrónicas; pequeños electrodomésticos y consolas videojuegos

En La Colina, Líbano, Pontaut y Las Martinetas; el punto de recepción es la delegación. En caso de no poder acercar el residuo como establece el cronograma, comunicarse al celular 2284 305142 o al instagram de la Dirección de Medio Ambiente [email protected]_lamadrid.