17.07 | Política ELECCIONES 2021

Evolución Radical movió el tablero: visitas, PyMEs, Manes y duro cruce al oficialismo

Desde hace semanas el espacio de Martín Lousteau en Olavarría ha intensificado su actividad. Proyectos, propuestas, militancia y diversas actividades muestran a los referentes del espacio en plena acción.

En la tarde de este sábado, desde el espacio que encabeza Martín Lousteau en la provincia y tiene representación desde el Concejo Deliberante y con la participación de Franco Cominotto en la mesa del Comité, remarcaron la intensa actividad que sostienen en los días previos al cierre de listas de las elecciones legislativas 2021.

"La apuesta del espacio radical (actual conducción del radicalismo de Olavarría) siempre pasó por generar agenda, pero se ve un intenso crecimiento a sólo una semana del cierre de listas" sostuvieron de manera oficial.

Foto Prensa.

A nivel provincial han consolidado "un marcado crecimiento principalmente con el espacio ocupado por Franco Cominotto en la mesa del Comité Provincia, y también en la Convención Provincial del centenario partido, de la mano de Francisco Gonzalez".

En palabras de Cominotto "el radicalismo de Olavarría recuperó su lugar en la órbita Provincial".

En los últimos días dialogaron con los vecinos en los diferentes lugares que se han mostrado acompañando la candidatura de Facundo Manes en la Provincia, donde afirmaron "la respuesta que recibimos de la gente es inmejorable. Nos piden que no aflojemos, que es nuestro momento de mostrar algo diferente frente a la difícil situación que estamos viviendo".

Foto Prensa
  • Remarcaron además que continúan con la recepción de avales para acompañar las candidaturas, y se mostraron sorprendidos ante la respuesta de vecinos que manifestaron intenciones de fiscalizar el día de las elecciones.

Desde su rol en el HCD, de la mano del concejal Martín Lastape, destacaron el desafío que asumieron. "Se pusieron al hombro la difícil tarea de visitar a cada vecino de las localidades del Partido de Olavarría para conversar sobre el proyecto de redistribución de lo recaudado por el "Impuesto a la Piedra".

Notamos cierto cansancio de tanta promesa incumplida

Según palabras de Lastape: "recibimos una muy buena recepción por parte de los vecinos. Si bien notamos cierto cansancio de tanta promesa incumplida, también nos encontramos con un alto conocimiento del proyecto, que esperamos se pueda concretar para dar respuesta a las demandas diarias de las localidades".

DURO CRUCE A LOS OFICIALISMOS

Por su parte, la vicepresidenta de la UCR, Belén Vergel, visitó PYMES de nuestra ciudad y fustigó con dureza el accionar de la actual dirigencia política tanto a nivel provincial como nacional.  Contó que en esas recorridas, "hay un pedido común de construir una oposición lo suficientemente fuerte para poder hacer frente a un Gobierno que está cada día más alejado de las necesidades de quienes siguen apostando por el crecimiento de nuestro país".

Sobre el cierre en el comunicado y de cara a un nuevo cierre de listas en una semana, sostuvieron que desde Evolución Radical "se encuentran abocados a ello, pero sin descuidar el trabajo que le pueda brindar soluciones a la sociedad".