18.07 | Laprida 

Continúa el plazo de la ampliación de la moratoria para pago de tasas municipales

Será hasta el 31 de julio.

Hasta el 31 de julio continúa el plazo de la ampliación de la moratoria para el pago de tasas municipales dispuesta por la Municipalidad de Laprida. La misma fue aprobada por el Concejo Deliberante en el mes de mayo.

Durante los primeros 90 días de la primera etapa de la moratoria fueron 183 los planes realizados que incluyen un total de 5 millones de pesos. Para esta segunda etapa, el secretario de Hacienda municipal, Fernando Vecini, recordó el mes pasado que "se incluyen las deudas hasta el 31 de diciembre del 2020 y las correspondientes a ese año tienen una quinta del 100% de los intereses". Los diferentes planes para acceder a la moratoria son los siguientes:

1) Pago contado con quita del 60% de los intereses.2) Anticipo del 10% y la financiación del resto de la deuda con una quinta del 40% de los intereses. Forma de pago: entre 2 y 9 cuotas mensuales y consecutivas

3) Anticipo del 10% y la financiación del resto de la deuda con una quita del 20% de los interés. Forma de pago: entre 12 y 36 cuotas mensuales y consecutivas.

Los contribuyentes pueden informarse y acceder a esta moratoria a través de la Oficina de Tasas de la Municipalidad, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14. Al texto de la Ordenanza 2508 del Concejo Deliberante de Laprida puede accederse en el siguiente link.