19.07 | Política 

Expectativa por un posible acuerdo entre el STMO y el Municipio

Fuentes consultadas por El Popular Medios indican que sería inminente la firma de un acuerdo que destrabe el conflicto que mantiene el Sindicato con el Departamento Ejecutivo.

Esta mañana se conoció que se firmaría un acuerdo que de fin al conflicto que mantienen el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Ejecutivo municipal y que derivó en complicaciones para la prestación de los servicios en el Hospital "Héctor Cura".

Las fuentes consultadas por El Popular Medios mantienen la cautela y no han brindado mayores detalles sobre cuáles son los principales puntos sobre los que se avanzó y provocaría un acuerdo entre las partes.

Días atrás ninguna de las partes había aceptado hablar de lo sucedido en la audiencia que se celebró con la mediación del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires aunque sí trascendió que se programó una nueva reunión para el día martes 20 de julio.

Fuentes del Ejecutivo y allegados al Sindicato habían mostrado cierto "optimismo" sobre las posibilidades de acuerdo. Desde el DEM se había adelantado sobre una probable "resolución" antes de la próxima audiencia. Esto tal vez es lo que está ocurriendo por estas horas.