19.07 | La Madrid 

Dos jóvenes de La Colina se accidentaron en Coronel Suárez

Los hermanos Bauer presentan lesiones de carácter grave, como fracturas de costilla y a la altura del hombro.

Dos adolescentes de la localidad de La Colina sufrieron un accidente en Coronel Suárez. Uno de ellos debió ser trasladado a Bahía Blanca.

El siniestro ocurrió el sábado en Plumerillo y 25 de Febrero. El joven que fue derivado fue identificado como Adrián Alejandro Bauer, hermano mellizo del conductor del rodado, Cristian Jacobo Bauer, ambos de 18 años y con domicilio en La Colina. En el auto también viajaban Santiago Andrés Valencia con domicilio en Coronel Suárez y una joven, menor de edad, con domicilio en pueblo Santa María.

Según detalló el Portal La Nueva Radio de Suárez, un testigo del accidente relató que el automóvil Golf VW en el que viajaban los cuatro jóvenes, venía a gran velocidad por la calle 25 de Febrero en dirección sur-norte, hacía las vías del ferrocarril. Luego de impactar con un Peugeot 206 conducido por Bianca Albano (de 26 años), en el que venían otras dos jóvenes, y que circulaba por la calle Plumerillo -todas resultaron ilesas-, el automóvil Golf, derrapó sobre la cinta asfáltica, y detuvo su marcha al impactar contra un acoplado estacionado en la primera cuadra de Plumerillo mano par.

Lo grave del suceso, fue que el camión tenía su lanza levantada por lo que, el pesado hierro se introdujo por la ventanilla del conductor y llegó hasta el sector del acompañante. Los cuatro ocupantes del Golf, fueron trasladados en dos ambulancias del hospital municipal de Coronel Suárez para ser atendidos.

Los hermanos Bauer presentan lesiones de carácter grave, como fracturas de costilla y a la altura del hombro.

En el caso de Adrián Alejandro Bauer, también tiene fracturas a la altura de la pelvis. Si bien en un primer momento, se indicó que estas lesiones son graves por el tiempo que demandará su recuperación, no corriendo peligro la vida de ninguno de los heridos, lo cierto es que en las horas subsiguientes al accidente, Adrián Alejandro Bauer fue trasladado a Bahía Blanca. Al ver, en el lugar de los hechos o en las fotos posteriores, cómo quedó incrustada la lanza del camión en el vehículo, hace que el observador se pregunte en torno al destino de los ocupantes. Un testigo del accidente dijo que los jóvenes tuvieron un rápido reflejo para correrse de la zona más comprometida, por donde se introdujo la lanza.

Interviene en la investigación del accidente, la Policía de Coronel Suárez, con la intervención de Policía Científica, que tomó las pruebas en el lugar del incidente.