20.07 | La Madrid La Madrid

Llegaron nuevas vacunas contra el coronavirus

Este martes y miercoles habrá un operativo especial. El vacunatorio mantendrá sus puertas abiertas todos los días hasta fin de mes.

Este lunes, llegaron a General La Madrid nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus, y este martes y miercoles habrá un operativo especial. Además se confirmó que hasta fin de mes el vacunatorio mantendrá sus puertas abiertas todos los días.

Con respecto al arribo de los nuevos viales, el coordinador del centro, Gastón Escudero, comunicó que "son 100 de la Sputnik V y están destinadas a personas que ya se habían aplicado esta vacuna con anterioridad" así que servirá para que estas completen el esquema.

Por otra parte el funcionario provincial anunció que el vacunatorio de Racing abrirá sus puertas de lunes a viernes, de 14 a 17.30, mientras que el sábado y el domingo atenderá de 10 a 14 horas. En este caso se podrán acercar aquellas personas que tengan más de 18 años para inocularse, aunque no se haya inscripto previamente.

Vacunaron contra el Covid en La Colina

El sábado, en la EP N° 3 de la localidad de La Colina, se llevó a cabo la campaña de vacunación contra el coronavirus. Se aplicaron primeras dosis a casi 50 personas. El operativo continuará en La Madrid hoy.

Desde la coordinación del vacunatorio se informó que durante la jornada se inoculó a 48 individuos mayores de 18 años.