20.07 | Policiales 

Otro joven fue baleado este martes ahora en el barrio Nicolás Avellaneda

Se trata de un hombre de 19 años que resultó herido tras recibir un disparo. La ambulancia se hizo presente en el lugar pero fue trasladado de forma particular. 

Este martes, en circunstancias que son materia de investigación pasadas las 13 un joven de 19 años resulto herido de un disparo a la altura del abdomen.

El joven baleado fue trasladado al Hospital Municipal de manera particular a pesar que la ambulancia se hizo presente en el lugar.

Según pudo saber El Popular, el joven, identificado como Louge Luciano se encuentra fuera de peligro, el impacto de la bala fue a la altura de la cadera en el hueso iliaco. 

Aún se aguardan investigaciones sobre el episodio que tuvo lugar en el barrio Nicolás Avellaneda, en las inmediaciones de Aguilar y Calle 14. De acuerdo a lo que pudo saber EL POPULAR, los pesquisas avanzaban para determinar la ubicación del acusado, quien ya estaría identificado. 

Trabajaron agentes del Comando de Patrullas Olavarría, la comisaría Segunda y otras dependencias. Interviene en la causa la fiscalía 4 de nuestra ciudad.