20.07 | Policiales 

Creció la siniestralidad vial en Olavarría: dos choques en simultáneo

Ambos siniestros viales fueron con diferencia de minutos, los protagonistas fueron un auto, una moto, una camioneta y una bicicleta. Dos personas resultaron heridas, en un caso se trató de una menor de 8 años que solo sufrió golpes en su cuerpo. 

Este martes, y con diferencia de pocos minutos ocurrieron dos nuevos siniestros viales en la ciudad que tuvo como protagonistas a una camioneta, un auto, una moto y una bicicleta. 

El primer impacto fue en las inmediaciones de Alberdi y Bolívar, por motivos que se desconocen una moto y un auto fueron protagonistas del siniestro. 

Tras el choque, el motociclista fue derivado al Hospital Municipal con heridas leves, mientras que el conductor del auto resultó ileso. 

EL SEGUNDO IMPACTO DE LA TARDE

Por otra lado, y en otro punto de la ciudad, a la altura de Junin y Necochea, el segundo siniestro tuvo como involucrados a una camioneta Chevrolet S 10 y una bicicleta que era conducida por una menor de 8 años. 

Por maniobras que se desconocen, la menor sufrió la caída de su bicicleta tras impactar con la camioneta y resultó herida, afortunadamente no de gravedad. 

En ambas colisiones trabajó personal policial, para ordenar el tránsito que se vio parcialmente interrumpido y personal del centro de salud que trasladó a los dos conductores de los rodados menores de cada siniestro.