21.07 | La Madrid 

Siguen los trabajos en caminos rurales

Se hizo el alteo de la prolongación de la calle Matheu, desde la cortada de la Escuela Agropecuaria hacia la ruta 86.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos de mantenimiento y mejora de caminos rurales en distintos puntos del distrito. Además se informó sobre aquellos sectores donde está planificado continuar las labores.

En la zona de la Media Estación, tres motoniveladoras trabajan en la nivelación y alteo del camino. En Pontaut y Raulet, tres motoniveladoras realizaron tareas de mantenimiento y mejoras de los caminos de la zona. En La Españolita se realizó el recambio de alcantarillas; la Retropala y camiones del parque automotor vial fueron afectados a esta labor. En el camino a Louge se realizaron trabajos de mantenimiento con motoniveladora.

Por otra parte se hizo el alteo de la prolongación de la calle Matheu, desde la cortada de la Escuela Agropecuaria hacia la Ruta 86, para que los camiones de la cerealera puedan utilizar esta vía rápida.

Además se realizó la extracción y traslado de piedra en la cantera cedida por Carlos Biurrarena. Próximamente iniciarán tareas en los caminos de la zona de Las Martinetas.