21.07 | Política 

La curiosa foto con la que Juntos confirmó la candidatura de Diego Santilli

Referentes del espacio, entre los que también se encuentran Ezequiel Galli y otros funcionarios locales, compartieron en Twitter una imagen del cabello del actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien será candidato a diputado nacional de la provincia.

Un enigmático mensaje sorprendió a todos este miércoles en horas del mediodía, cuando referentes del espacio ahora denominado Juntos compartieron en Twitter una imagen -en principio- confusa, bajo el hashtag #EsJuntos.

Algunos de los dirigentes que se sumaron a esta campaña fueron el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros.

En nuestra ciudad, se sumaron el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo.

Minutos después se pudo confirmar que el cabello se trata de Diego Santilli, actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien será candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires y competirá en las PASO con Facundo Manes, referente de la UCR.

Quienes no se sumaron a la campaña fueron la ex gobernadora María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, enfrentada con Rodríguez Larreta.