21.07 

El Plan de la Mariposa tocará en Olavarría

La banda se presentará el 28 de agosto en el Teatro Municipal. Las entradas ya pueden adquirirse en la boletería y los precios rondan entre $1100 y $1500.

Luego de la suspensión del show que iban a brindar en abril, el Plan de la Mariposa tocará en el Teatro Municipal de Olavarría el próximo 28 de agosto a las 20. 

La banda de rock indie regresa a nuestra ciudad para presentar su nuevo disco "Estado de Enlace". Este último material consiste en una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming, realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones, afirmando la esencia creativa del proyecto.

"Enlace en Estado Vivo" son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones "Agradecimiento (La danza de la realidad)" y "La Ofrenda", grabadas en la experiencia colectiva "Demos en Aislamiento", realizada en cuarentena. 

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas. Valor: 1500 pesos -Platea Baja- 1300 pesos -Platea Alta- 1100 pesos -Pullman-. La venta se realiza tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Cabe destacar que, quienes hayan comprado su entrada para el show suspendido que se iba a realizar el 30 de abril, deberán acercarse a Boletería para canjear la entrada por una ubicación actual con el nuevo aforo).

Previamente, el 12 de agosto a las 21, se presentarán en Olavarría Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale. Celebrando una unión artística que comenzó en 1991 con "Postales de este lado del mundo", su primer trabajo como dúo.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la Boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas. Valor de la entrada: 1900 pesos.