21.07 | Policiales 

Falleció el hinojense que protagonizó un choque en Azul

Tenía 40 años y transitaba en una moto que impactó contra un auto. El siniestro ocurrió hace 20 días. Estuvo internado en la Clínica María Auxiliadora.

La información fue confirmada este miércoles a diario EL TIEMPO de Azul. El siniestro vial, fue recaratulado a "homicidio culposo".

Ocurrió hace 20 días -el 30 de junio- en aquella ciudad, en el cruce de la Avenida Mitre y calle Necochea. Allí, una moto Keller de 250 cc y una Volkswagen Suran impactaron con tal violencia que la moto quedo contra uno de los laterales de la camioneta y el motociclista cayó a varios metros de los vehículos tras pasar por sobre el auto.


Foto Diario El Tiempo de Azul

  • De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hombre fallecido fue identificado como Carlos Amílcar Benítez, era empleado y vivía en Hinojo.

En principio tras el choque fue atendido en el Hospital Pintos y después fue trasladado a la Clínica María Auxiliadora. 

En el marco del sumario penal que se está instruyendo había sido ordenado que el cadáver fuera sometido a una necropsia, la cual estaba previsto que se realizara en Azul.

Foto Diario El Tiempo de Azul  

La Policía había identificado a la mujer que conducía la Volkswagen Suran como Alejandra Inés Cisneros, domiciliada en Azul y de 47 años de edad.

  • A causa del impacto entre ambos rodados, la moto que guiaba el hombre que falleció ayer martes quedó parada sobre una de sus ruedas contra uno de los costados de la Suran, que cuando este choque se produjo iba por Necochea, cruzando la avenida.


Con información de Diario El Tiempo de Azul.