21.07 | Información General Informaron desde Región Sanitaria IX

Se aplicaron 408 dosis de la vacuna contra el Covid y comenzó el abordaje territorial

Los integrantes de las postas vacunatorias del Plan Provincial de vacunación comenzaron un recorrido por los barrios Nicolás Avellaneda, Pueblo Nuevo, Pikelado, 12 de Octubre, Uocra, Ceco II y Barrio Jardín. 

Este miércoles comenzó el abordaje territorial puerta a puerta, en algunos casos los integrantes de las postas ingresaron a los hogares para vacunar en el lugar a vecinos y vecinos con alguna imposibilidad para trasladarse, en el resto de los casos se invitó a que se acerquen a cualquiera de los centros vacunatorios sin turno previo. 

  • El jueves, la recorrida puerta a puerta continuará por los barrios Dorrego, Sarmiento, La Loma, y  PIN. 

En la jornada de este miércoles, se aplicaron 408 dosis, el Servicio Territorial N°2 aplicó 64 dosis (62 primer componente, 2 segundo componente), el Centro Cultural Universitario 100 (92 primer componente, 8 segundo componente), la Facultad de Ciencias de la Salud 192 (185 primer componente, 7 segundo componente) y la Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba 52 (primer componente).

Todas las personas mayores de 18 años que deseen vacunarse con primeras dosis pueden acercarse a cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo: 

  • Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
  • Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
  • Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
  • Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.