23.07 | La Madrid 

Castellanos: "El objetivo fue la renovación, sumar juventud y experiencia de trabajo"

En pocas horas más se hará oficial la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos de General La Madrid.

De hecho hoy los apoderados de la nómina estarán en la sede nacional del PJ entregando los avales para que sean presentados ante la Junta electoral y se oficialicen los nombres que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en septiembre.

Los candidatos ya están pero se comunicarán una vez que se corrobore de manera oficial que podrán estar en la lista.

Se sabe que la oposición presentará una nómina casi sin experiencia legislativa. Sólo uno de los integrantes ha sido candidato con anterioridad y la mayoría de ellos son jóvenes menores de 40 años.

Por primera vez desde el año no 2003 el apellido Pellitta-Caballero no figurará en la nómina del PJ local.

De todas las vertientes del Justicialismo de La Madrid no tendrán representación el Frente Renovador ni la Agrupación Peronista Popular. Sí habrá de "La Cámpora" (que encabezará), del peronismo más tradicional, de la "Agrupación 25 de Mayo" y también del "Movimiento Evita"

"El objetivo fue la renovación, sumar juventud y experiencia de trabajo, que sean los mejores cuadros del peronismo. Todos coincidimos en eso", sintetizó Julio Castellanos sobre cómo fue la conformación definitiva de la lista.

"No tenemos que pensar en los demás sino reflexionar sobre lo nuestro", planteó el presidente del PJ de General La Madrid sobre cómo impactará en las demás fuerzas electorales que se presenten a las PASO.