23.07 | Política ADELANTO

Con Cenizo y González confirmados, asoman el curismo y la Unión Vecinal

Lo confirmó el intendente Ezequiel Galli en diálogo con El Popular. Dijo que todavía no está definida la participación de Hilario Galli como primer senador y aseguró que Diego Santilli es un "candidatazo".

Este viernes se supo que Bruno Cenizo y María José González ocuparán el primer y segundo lugar en la lista local de Juntos. Se trata de una reelección para ambos, quienes asumieron sus cargos como concejales en 2017.

En diálogo con El Popular, el intendente Ezequiel Galli terminó de confirmar la presencia de ambos concejales y comentó que aún no está definida la participación del actual secretario de Gobierno Hilario Galli como primer senador. Asimismo, el tercer lugar de dicha lista habría sido pedido por Jorge Macri para ubicar a alguien de sus filas.

El Jefe Comunal adelantó que el curismo y la Unión Vecinal de Olavarría (UVO), liderada por Mariano Ciancio, tendrán un representante cada uno en la lista local.

Se animó a vaticinar un triunfo local en las PASO, y también conjeturó que en las Generales podría haber una distribución de "como mínimo de 6 a 4" en favor de Juntos.

Por otra parte, Galli estuvo presente este jueves en el acto de lanzamiento de campaña de Diego Santili como diputado provincial, a quien destacó como "candidatazo". Afirmó que confía en un triunfo del actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, aunque admitió que "será complicado".

"Tenemos un gran equipo de cara a las PASO del 12 de septiembre que se vio reflejado en el acto que encabezó Diego Santilli. Esta es la foto de la unidad de nuestro espacio", dijo ayer el Intendente.

  • La información completa en la edición impresa de este sábado.